Ver a un perro descansando al lado de su dueño en el aeropuerto o en el dormitorio de un hotel ya no es sorprendente, ¿con qué frecuencia se ve a un hombre viajando con dos gatos que realmente disfrutan el paseo?

Conoce a Daikichi y Fuku-Chan, dos gatos aventureros que han estado acompañando a su dueño Daisuke Nagasawa en sus viajes de negocios durante los últimos ocho años, durante los cuales visitaron más de 1,000 destinos. Transporta a la pareja de gatos en una carriola adaptada que arrastra o en una mochila personalizada que se ajusta a ambos y les permite disfrutar plenamente de los hermosos paisajes.
Su viaje comenzó en 2011, cuando el CEO de una compañía de tecnología de 49 años comenzó a viajar más debido a su trabajo y su creciente ausencia del hogar no se sentó muy bien con los adoptados Fuku Chan y Daikichi.

Los gatos extrañaron tanto a su dueño que comenzaron a expresar su frustración a través de bromas agresivas y que buscaban atención, por lo que la solución genial de Nagasawa fue intentar llevarlos a sus viajes. Sorprendentemente, a los gatos les gustó, y pronto se convirtieron en sus compañeros habituales en todo Japón.

Sus increíbles aventuras se han compartido con sus miles de seguidores en Instagram. ¡Mira sus lindas fotos a continuación para ver el mundo con ojos felinos!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here