La empresa beevive de Uk tuvo la s´uper idea de comercializar kits de reanimación de abejas.

Como parte de la campaña ¡SALVANDO LAS ABEJAS! una empresa de Inglaterra vende un kit que contiene un jarabe diseñado para la recuperación de abejas.

Todos sabemos de la importancia de las abejas en nuestro ecosistema. De hecho la producción de alimentación y la biodiversidad mundial depende de ellas.

 Dado que las poblaciones de abejas están disminuyendo drásticamente a escala global, estos insectos son más necesarios que nunca.

Teniendo en cuenta el papel que juegan las abejas en el proceso de polinización cruzada, se entiende la importancia que tienen en la biodiversidad del cultivo y en la agricultura y viceversa. De hecho hay estudios que afirman que un tercio de la alimentación que consumimos diariamente es producto de la polinización de abejas.

BeeVive decidieron hacer algo al respecto y cuentan con una variedad de productos para salvarlas. Entre las opciones tienen: llaveros para abejas cansadas, semillas para dispersar flores silvestres, y un hotel de abejas para proporcionarles refugio, esencial para que las abejas aniden, descansen y pongan huevos.

“Considerando que siempre encontrarás abejas en tu camino, por parques u otros lugares hacemos un llamado a que puedas ayudarlas para que sigan cumpliendo su labor, para ello necesitarás tener ciertos ingredientes como agua y azúcar pero si no los tienes a la mano ponemos a su disposición el llavero de reanimación de manera espontanea.” se lee en su pagina web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here