Una pareja egipcia, Sheriff Medhat y Lamies Azazy, se casaron el sábado en un lugar verdaderamente histórico: las pirámides de Giza. La boda fue un evento glamoroso, con invitados de todo el mundo.

La pareja se conoció en la universidad y ha estado junta durante seis años. Ambos son graduados de la Universidad de El Cairo y trabajan en el campo de la tecnología.

La boda comenzó con una ceremonia tradicional egipcia en la mezquita al-Azhar. La pareja estaba vestida con ropa tradicional egipcia y fue acompañada por un grupo de músicos y bailarines.

Después de la ceremonia, la pareja y sus invitados se dirigieron a las pirámides para la recepción. La recepción fue una celebración de tres días que incluyó una cena de gala, una fiesta y una ceremonia de fuegos artificiales.

La pareja estaba encantada de poder celebrar su boda en un lugar tan histórico. “Es un sueño hecho realidad poder casarse en las pirámides”, dijo Sheriff Medhat. “Es un lugar tan hermoso y significativo”.

Lamies Azazy estuvo de acuerdo. “Es un lugar que representa la historia y la cultura de nuestro país”, dijo. “Es el lugar perfecto para comenzar nuestra nueva vida juntos”.

La boda de Sheriff Medhat y Lamies Azazy fue un evento memorable que será recordado por muchos años. Fue una celebración de amor, cultura e historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here