Rachel Wynn, es británica, tiene 32 años y fue invitada a un bautizo en Manchester, Inglaterra. Ella no sabía en qué podía acabar su día a miles de kilómetros de allí, y llego a una playa de Ibiza, archipiélago de España. La mujer revelo al Manchester Evening News que no hace estas locuras, pero que el alcohol la empujo a vivir la historia más surrealista de su vida.

Wynn dijo que bebió todo el día y sus amigos la invitaron a Ibiza para celebrar un cumpleaños, no lo pensó ni un segundo. Ella indicó que se encontraba en un bautizo, pero que también era el cumpleaños de un amigo ese mismo día, así que fue a su casa tras la celebración. Ellos ya se encontraban en Ibiza y le ofrecieron ir hasta allá, así llego hacerlo.

Ella confianza que lo realizo debido a su estado de embriague, pero cuando estaba en el avión ella llego a arrepentirse por completo: Pensó y dijo: “que he hecho”. Pero aun así ella llegó a las paradisíacas playas de Ibiza sin equipaje, en ropa de cómo fue al bautizo con apenas su pasaporte y una tarjeta de crédito.

Wynn volvió a estar sobria y se dio cuenta de lo que había hecho, ella trato de buscar desesperadamente un vuelo de vuelta, pero tuvo que esperar 2 días para regresar a Manchester. Ella confeso: “Es la cosa más estúpida que he hecho”.

El problema fue cuando la británica no llego aparecer en su trabajo el lunes y tuvo que llamar a su jefe para contarle lo sucedido. Wynn contó que su jefe se molestó con ella, pero piensa que ya se le ha pasado. Sé que se siente decepcionado, pero también creo que terminará viendo el lado divertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here