En Kansas, Estados Unidos informó que hace un par de semanas unos niños de ocho años llegaron hacer viral luego de iniciar su año escolar manifestaron su clara de solidaridad y empatía.

El hecho ocurrió cuando Christian, uno de los pequeños acudió al rescate de Connor, el otro pequeño, quien se encontraba llorando en un rincón de la escuela primaria, porque no quería jugar con sus compañeros.

Al verlo solo, decidió acompañarlo y darle la mano para así poder consolarlo, el hecho fue fotografiado y viralizado en las redes sociales, incluso lo vieron las madres de los involucrados.

La madre de Christian, Courney Coco Moore dijo “Estoy tan orgullosa de mi hijo, que vio a un niño acorralado llorando en un rincón, así que fue a consolarlo, lo agarró de su mano y lo llevó dentro de la escuela. Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo. Es un niño con un gran corazón, el primer día de escuela comenzó bien.”

La madre Connor respondió la publicación y manifestó su gratitud: “Le doy las gracias a tu hijo. El niño al que ayudó es mi hijo y tiene autismo. Siempre había tenido miedo de que cuando entrara al colegio le hiciesen bullying por ser distinto”, y dijo: “Si hubiese más niños como el tuyo no me preocuparían este tipo de cosas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here