Se desconoce a la pareja que se ha convertido en viral. Hombre se hace viral tras celebrar el día de su primer noviazgo.

Cuando inicias una relación siempre es el momento más emocionante, las mariposas en el estómago son inevitables. Incluso puedes llegar a hacer cosas impensables.

Este hombre dejo con la boca abierta a todos con su manera excesiva de celebrar el primer día de noviazgo.

Hombre se hizo viral tras celebrar el primer día de noviazgo:

En el cuarto de la novia, el joven decoró con globos y mensajes colocados en las paredes. Sabiendo el gusto de su enamorada él le regalo maquillaje, dulces y unos tenis. Como si fuera una película, delicadamente él puso en el piso pétalos de rosa.

La enamorada se encontró muy emocionada por dicha celebración y compartió en sus redes sociales el momento íntimo. Pero para algunos usuarios en las redes sociales no fue positiva.

Otra persona reposteó las imágenes y los comentarios no pararon de llegar por el asombro de dicho evento solo por un día de noviazgo; luego de ver un gigante letrero con letras gigantes que decía: “Feliz primer día”.

Luego otros usuarios hicieron hincapié a un cartel pequeño que decía “Feliz aniversario”. Por eso pensaban que se había equivocado a la hora de elegir el letrero más grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here