La revista estadounidense CEOWORLD realizó un ranking de destinos turísticos, el ranking fue dirigido a un público corporativo de alto mando, Costa Rica fue destacado como el lugar más relajante del mundo para el 2019.

Happines Index informo que con el estudio que se ha realizado, las razones por las que llevaron a Costa Rica a obtener esta distinción es la paz que se siente y la felicidad en las tierras de este país que pertenece a América Central.

Caída De Agua, Agua Azul, Naturaleza, El Agua, Azul

Costa Rica es un destino turístico muy popular y obtiene un sistema político y gubernamental estable. También es considerado como un país pacífico de América Central y cuenta con la imagen de la tierra de la paz y la armonía. Cuenta con una clasificación muy alta en el índice de felicidad.

Por otro lado, uno de los motivos que caracteriza a Costa Rica como un destino pacífico y relajante es que no cuenta con ejército y por la calidad de vida de la población y la economía del lugar, el nivel de vida es realmente alto.

Internacionalmente famoso por su flora y su fauna, cuenta con una gran cantidad de parques nacionales y biodiversidad.

Costa Rica, Tropicales, Selva, Naturaleza

Costa Rica cuenta con una forma de vida que nos inspira a vivir una vida simple al hacer cambios para el bienestar y la satisfacción.

También vamos a nombrar a los 4 destinos que se encuentran incluidos en la lista: Segundo puesto para Peninsula de Coromandel (Nueva Zelanda), el tercer lugar Lago Jokulsarlón (Islandia), cuarto puesto Lago Bled (Eslovenia) y el quinto lugar fue para Saskatoon (Canadá).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here