Joven informo a su familia que se trasladaba a la ciudad de Quillabamba, en Cusco, pero desde hace 11 días se desconoce su paradero. Ahora se está iniciando su plan de búsqueda.

Por ahora no se sabe el paradero de Alexis Wiliam Aimar de 27 años. El joven es un turista de nacionalidad argentina quién recorre Sudamérica en su bicicleta. Hace 11 días sus familiares no saben cuál es su ubicación.

La policía informo que Alexis se comunicara con sus familiares el 2 de agosto e indico que viajaría de Cusco hacia la ciudad de Quillabamba, esta ciudad se encuentra ubicada en la provincia de La Convención.

El jefe de la VII Macro Región Policial Cusco – Apurímac, Héctor Loayza, informo que se está emprendiendo labores de búsqueda por la posible zona donde estaba el extranjero. Por otro lado, dijo que la población lo apoye en esta búsqueda. Los reportes de las características del extranjero dijeron que mide 1.78 metros de altura, es de tez blanca, cabello negro y una cicatriz en el mentón. El joven Alexis usaba una bicicleta azul para realizar su traslado y contaba con un equipo de campamento distribuido en 4 bolsas de color amarillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here