De repente no estas enterado, pero en el zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, encontramos a una bebé hipopótamo más linda de todo el planeta. Fiona tiene solo 6 meses y conquistó el corazón de las personas por Internet, luego que los cuidadores publicaron un video en donde aparece nadando y jugando al lado de su mamá.

Hayley Roll y su novio Nick Kelble estaban en el zoológico para poder observar a la estrella de Internet, sucedió algo inesperado: Roll pregunta si le podrían tomar una foto junto al hipopótamo y cuando volteo su novio estaba arrodillado y con un anillo en mano. La propuesta fue hermosa, pero Fiona se ganó toda la atención.

Ella es Fiona, la adorable hipopótamo que conquistó Internet y ellos son Nick kelble y su ahora prometida Hayley Roll

Nick llevó a su novia al zoológico para poder ver a Fiona, nunca imaginó que se llevarían la mejor sorpresa de todas. Él le propuso matrimonio frente al estanque donde se encontraba la hipopótamo.

La sorpresa la dio Fiona

Pareja de novios que se comprometieron frente al estanque de Fiona una hipopótamo

A Fiona le gustan las cámaras. Fue vista en redes sociales y medios de comunicación en enero, cuando hubo la noticia había nacido con 6 semanas antes de lo previsto.

La diva hizo photobomb en la foto de la pareja

Pareja de novios que se comprometieron frente al estanque de Fiona una hipopótamo Hayley y su prometido para ellos el momento fue divertido y muy adorable, pues pusieron en su cuenta de Instagram cometario: Estamos muy contentos que Fiona pueda ser parte de nuestra felicidad.

Parece que aprobó el futuro matrimonio

Gracias a Fiona, Nick y Hayley ahora contamos con otro motivo para creer en el amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here