Expresar tus secretos íntimos, tus alegrías y tristezas con una excelente amiga permite que se reduzcan las posibilidades graves de problemas de salud. Es por ello que este vínculo indica que puedes encontrar a una verdadera hermana, aunque esta no sea de sangre, con la que se establece una conexión de alma y de corazón.
Señales de que has encontrado una amiga de verdad
- Ya no le tienes miedo y ya no sientes tanta inseguridad que antes se sentía cuando pasabas por momentos difíciles en el trabajo y en la vida íntima. La hermana de corazón ayudo a desempeñar un papel importante por estar a tu lado, aconsejándote y apoyándote.
- Sientes que estas siendo aceptada con tus defectos por todos y por ende aprendiste a tener más compasión, amor propio hacia el prójimo. Nadie te conoce más que tu mejor amiga y en eso está incluido tus defectos. El resultado es una mejora en la autoestima y en el estado de ánimo.
- Piensas que las tristezas e incluso los síntomas de depresión se han atenuado después de contar con una gran amiga.
- Cuando entraste a una amiga para siempre que estará presente todos los aspectos de tu vida.
- Tener una mejor amiga es un ser bastante racional que contribuye a tu maduración personal. La honestidad puede doler, pero lo hace pensando para tu bien.
- Cuando cuentas con una amiga de verdad te das cuenta que no eres capaz de mentirle a la persona, no por la culpa, sino porque ella consigue saber exactamente lo que pasa por tu cabeza.
- Aprendiste, al pasar años con tu gran amiga, no siempre hay que estar con la persona para sentirse cerca o conectada, pueden pasar largos períodos de distancia, es como si nunca se hubieran separado. Las distancias parecen cortas y breves se trata de una amistad verdadera.