Entender las dificultades de ser mamá nadie lo entiende mejor que otra madre. De repente si es madre y psicóloga, lo podría entender mejor. Nava Silton es una psicóloga de la Universidad de Cornell que hablo muy bien de las vacaciones para madres: Si eres mamá, ella recomienda tomarte unos días libres y así poder tener tiempo para uno misma.

Las madres deberían tomarse vacaciones, dice la ciencia

Esa vacación no solo será beneficiada para ellas mismas sino para toda la vida familiar. Darse un tiempo para una misma le podría dar muchos beneficios para la salud mental, que podrá ser reflejado en la situación de su hogar.

Tanto, así como debes tomar días para descansar de tu trabajo, de repente podrías ir de vacaciones sola o con alguna amiga, descansar, tener un poco de tiempo para ti y así retomar las responsabilidades con más tranquilidad.

Madres, Niño, Momia, Encantadora, Familia, Fraternidad

Ser mamá es un papel muy servicial que no cuentas con descanso; siempre vas a estar al pendiente de tus hijos, puesto que las necesidades de ellos se vuelven más importantes que las tuyas. Como mamá te pones en segundo lugar, porque ellos son tu prioridad. Pero Silton indica que todas las personas necesitan tiempo para nosotras mismas, y es muy importante entender esto cuando eres mamá.

No hay duda que es un trabajo agotador. Las mamis son las que balancean el orden y el cuidado de los niños dentro del hogar, estando dentro o fuera de casa, es una tarea muy difícil. Al tener reducidas las horas de sueño y no estará muy contenta, pero aun así pone su mejor cara.

Resultado de imagen para mama cansada

Varias mamitas evitan descansar sin su familia para así evitar que todo se vuelva un caos. En algunos casos, es difícil soltar la vida del hogar, pero, dejar ir ese control será beneficioso para ti. Para así volver con mucha energía.

Los niños deben aprender al que estar lejos de su mamá no es el fin del mundo, es lo que indica Silton: “Es muy importante que los niños puedan tener este balance, puesto que, se necesita alcanzar en la situación familiar.”

Resultado de imagen para mama feliz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here