Los Juegos Panamericanos Lima 2019, evento multideportivo que se celebrará desde el 26 de Julio al 11 de agosto en la ciudad de Lima, con la participación de 41 países de América, en 39 deportes.

La antorcha de fuego, será encendida en Teotihuacán, México y se llevará hasta la ciudadela inca de Cusco, iniciando su trayectoria en Machu Picchu. Las otras importantes ciudades del país que recorrerá la antorcha serán: Arequipa, Cajamarca, el camino del Qhapaq Ñam en Cusco y Huancayo, las Líneas de Nazca en Ica, el Lago Titicaca en Puno, Piura, Tarapoto, Trujillo, entre otras por 23 días. 1200 personas en los variados destinos turísticos del Perú, irán en caballitos de totora, caminando, caballos de paso, hasta su llegada al Estadio Nacional en Lima el 26 de julio para la inauguración.

Orgullosos de ser sede de Lima 2019, esta celebración deportiva causará impacto en cerca de 3 millones de personas en todo el país contagiados de esta fiesta que vivirá el Perú. Los Juegos Panamericanos, congregarán a 6.680 deportistas de 41 países de toda América, serán 17 días de competencias, culminando el 11 de agosto, desarrollándose en los distintos coliseos de 14 distritos de Lima y Callao.

Se parte de esta celebración deportiva, oportunidad única para visitar nuestro país.

Viajar me hace feliz ofrece tours a Machu Picchu, Cusco y otros atractivos turísticos del Perú y Sudamérica, brindándote responsabilidad, seguridad y confianza en cada una de tus visitas haciendo de tu estadía una experiencia inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here