Al pensar en Playa del Carmen, es inevitable pensar en resorts todo incluido. Sin embargo, hay otras opciones para aquellos que desean pasar menos tiempo en alojamientos y más al aire libre, descubrir las maravillas del Caribe y solo querer un lugar para dormir.

Le presentamos los mejores hoteles económicos en esta increíble ciudad, ubicada en el corazón de los lugares de entretenimiento y compras, donde podrá disfrutar de buenos servicios a muy buen precio.

Hotel Hacienda María Bonita, Playa del Carmen

Al igual que su nombre, este hotel proyecta la cultura mexicana en su diseño y decoración colorida en cada detalle. Este es un hotel económico a buen precio con una buena ubicación, ya que está cerca de las aguas cristalinas y de los clubes nocturnos, centros comerciales, bares y restaurantes de la popular Quinta Avenida.

María Bonita viene con Sky, Wi-Fi, secador de pelo, plancha y aire acondicionado en las habitaciones, lo cual es muy importante ya que el clima es mayormente cálido.

Sayab Hotel

Sayab hostel es el lugar perfecto para hospedarse si lo que buscas es un ambiente relajado y juvenil. Desde que entras a Sayab Hostel podrás sentir su muy buena vibra y conexión con la naturaleza. Es una buena alternativa también para conocer otros viajeros de todo el mundo.

El hospedaje ronda entre USD 13 a USD 18 en habitaciones compartidas y USD 50 a USD 88 en habitaciones privadas.

Las habitaciones incluyen servicio de Desayuno al aire libre de 2 horas (cuenta con Café y Té, Leche, cereales, frutas, granola, yogurt, pan tostado, mermelada y mantequilla), aire acondicionado, WiFi y el uso de la piscina (abierta de 9am a 12pm).

Los jueves y sábados llegan bandas invitadas lo que permite la integración entre los huéspedes del hotel.

Su ubicación es muy buena, a dos cuadras de la famosa 5ta avenida y a solo 3 cuadras del mar. En el centro de la ciudad.

Lo bueno: Por las noches hay cenas a cargo del Cheff (no están incluidas en el precio del hospedaje pero son económicas: desde USD 5 a USD 9. Tienen diferentes variedades como BBQ, Sushi, Hamburguesas, Pastas y Matambre a la pizza) y música en vivo los días Martes, Jueves o Sábado (la entrada es gratuita) según la organización del área de eventos.

Dirección: Calle 6 Norte entre Avenida 15 y 20

Reservas: gerencia.aldanagroup@gmail.comaquí

Hotel Lunata, Playa del Carmen

El Hotel Lunata es un encantador y acogedor hotel situado en el centro de la Quinta Avenida, a pocos pasos de los principales clubes nocturnos, bares, tiendas, galerías y la playa. A pocas cuadras se encuentran el muelle marítimo y el colorido Parque Fundadores, un lugar de visita obligada para conocer la cultura local.

Todas las suites junior tienen una agradable terraza con vistas al deslumbrante jardín del hotel, y cuentan con refrigerador en la habitación, colchones ortopédicos, secador de pelo, televisores de pantalla plana, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

City Express Playa del Carmen

City Express le ofrece comodidad, buen servicio y buena ubicación a un precio razonable que está cerca de muchas de las principales atracciones de Playa del Carmen.

Algunos ejemplos son el emocionante parque ecológico Xcaret y también algunos sitios arqueológicos como Tulum y su impresionante playa, una de las más hermosas de la Riviera Maya. También hay buenos restaurantes alrededor que sirven comida deliciosa.

Los servicios del hotel incluyen aire acondicionado, centro de negocios y piscina.

One Playa del Carmen, Playa del Carmen

Una de las mejores características de Hotel One es su ubicación, ya que justo al otro lado de la calle verá la estación de autobuses ADO, lo que le facilitará los viajes. Estarás cerca de la playa Mamitas (una popular playa turística), el Parque Fundadores y el sitio de salida del ferry que te lleva a Cozumel. También está cerca de la Quinta Avenida. El servicio es bueno, el Wi-Fi funciona bien y es 100% libre de humo. El desayuno buffet es delicioso y es recomendable llegar temprano para conseguir una mesa, ya que el restaurante es pequeño.

El Secreto Hotel, Playa del Carmen

El Secreto es un acogedor hotel ubicado en la Quinta Avenida, a pocos pasos del alegre Parque Fundadores. Las habitaciones están equipadas con ventiladores, un armario y viene con conexión Wi-Fi gratuita. Disfrute de una relajante tarde en la piscina solárium y relájese en la bañera de hidromasaje. Obtendrá lo que necesita para un buen descanso cuando no esté explorando las maravillas de la naturaleza maya o golpeando los bares.

Hotel Delfin, Playa del Carmen

El Hotel Delfin está a solo 106 metros de la playa y se encuentra en el corazón de la Quinta Avenida, por lo que si quieres estar cerca del entretenimiento y del Mar Caribe, este es el lugar para ti. Este es un hotel familiar, que ofrece 14 habitaciones. Puede elegir entre la privacidad de su ático, que tiene una terraza con una vista deslumbrante o, si está tomando vacaciones con sus amigos o familiares, puede alojarse en las suites con cocina completamente equipadas o en las amplias habitaciones dobles superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here