La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) ha presentado la campaña digital ‘Come 2 Cancún’ que incluye 2×1 en paquetes turísticos y es el pistoletazo de salida para la promoción del estado dentro de su estrategia para reactivar el turismo.

Más de 150 representantes avalan esta campaña, por lo que se creó contenido tanto en español como en inglés en la que se invita a visitar Cancún, ha explicado Carlos Gosselin Maurel, empresario hotelero y miembro de la patronal hotelera, publica Sipse.

La idea es que los otros destinos del estado puedan sumarse, de ser avalada el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Por su parte, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la AHCP, dijo que se espera que la campaña esté lista antes del 15 de mayo, para la apertura del destino a partir del 1 de junio.

Entre las promociones que se plantean está el 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe, así como concursos a través de las redes sociales donde los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino, al igual que las agencias, de esta forma posicionar el Caribe Mexicano en campañas de promoción digital.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) planteó que la idea debe ser no bajar tarifas, sino premiar al turista que visite los destinos, por ello se aplica el 2×1, es decir, que paguen dos noches de hotel y reciba cuatro, de esta forma no abaratar el destino.

Por su parte, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya ha impulsado jornadas de capacitación para los hoteleros con el fin de reforzar las medidas de seguridad e higiene en los hoteles y generar confianza en viajeros que vendrán al destino al término de la pandemia del coronavirus que ha bloqueado los viajes al Caribe y al aeropuerto de Cancún, publicó REPORTUR.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here