Muchos de nosotros hemos tenido que posponer ese viaje tan ansiado y hasta atesoramos con mucha nostalgia nuestros momentos en aeropuertos, esperando ese avión que nos llevará a nuestro siguiente destino.

Poco a poco las viajes van volviendo a la normalidad y es por eso que ya se están levantando las restricciones para viajar. Muchas empresas han lanzado campañas muy agresivas para atraer a usuarios a viajar. Una de ellas es la aerolínea Etihad Airways que ha lanzado un seguro médico que asume todos los gastos si te contagias de Covid.19. <

/p>

Según Duncan Bureau, vicepresidente sénior de ventas y distribución de Etihad Airways,

La seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados es nuestra principal prioridad, durante y después del vuelo. La introducción de este seguro global frente a la Covid-19, en asociación con AXA, se basa en estrictas medidas que ya están en vigor y que forman parte de nuestro programa Etihad Wellness, promovido por nuestros Wellness Ambassadors. Esta cobertura adicional no sólo dará mayor confianza a la hora de viajar, sino que además asegura a nuestros pasajeros que estamos trabajando para garantizar su seguridad y protección en nuestros vuelos. A medida que más países comienzan a abrir sus fronteras, buscamos que nuestros pasajeros cuenten con facilidades para planificar su próximo viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here