El papel de los bomberos es muy importante, y estos tipos valientes arriesgan sus propias vidas para salvar a personas y animales en problemas diariamente.
Sin embargo, resulta que no todos están agradecidos por haber sido rescatados.
Un loro guacamayo llamado Jessie estuvo atrapado en un techo de Londres durante tres días. Algunas personas temían que estuviera herida, y por eso no bajó. Sin embargo, no estaba muy feliz cuando un equipo de rescate vino a rescatarla.

La Brigada de Bomberos de Londres fue llamada en medio de preocupaciones por Jessie y su bienestar después de que los propietarios y la RSPCA no pudieron sacarla de la parte superior de una casa en Edmonton.
En “un esfuerzo por relacionarse con el loro”, el gerente de la tripulación de bomberos la convenció con las palabras “Te amo”, como los instruyeron los expertos en animales.
El gerente de vigilancia de la brigada de bomberos de Londres, Chris Swallow, quien estaba en la escena, explicó que el gerente de la tripulación era el voluntario, dispuesto a subir la escalera para intentar derribar a Jessie.
“Si bien Jessie respondió” Te amo “, descubrimos que tenía un poco de mala boca y siguió maldiciendo, para nuestra diversión”.

Agregó que el pája

ro también hablaba turco y griego, por lo que trataron de decirle que bajara también en esos idiomas.
Jessie siguió ignorando los intentos de los bomberos para convencerla de que se pusiera a salvo.
Sin embargo, pronto voló a otro techo, y luego a un árbol, y todos vieron que estaba bien y que no estaba herida. No era tan gruñona como parecía después de todo, y estaba perfectamente bien cuando finalmente se reunió con su dueño.

Swallow explicó que, como con este incidente, se debe contactar a la RSPCA en primera instancia. Alentó a todas las personas a hacer lo mismo en caso de que vean a un animal atrapado o en peligro.

Sin embargo, si la RSPCA requiere su asistencia, los llamarán y los bomberos estarán encantados de ayudar con nuestro equipo especializado.
Después de que Jessie regresó a casa por su propia voluntad, su propietario envió un video a los bomberos para agradecerles su ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here