El joven elefante la ve como una madre e incluso la obliga a dormir junto a él, pero cuando todo mejore deberá volver a la naturaleza.

Existen un sin fin de refugios que ayudan a animales de todo tipo. Desde animales comunes como gato o perros, hasta tigres y elefantes. Lamentablemente cada día llegan más y más animales salvajes rescatados, pues toda su hábitat  esta en peligro, principalmente por la mano del hombre.

Roxy Danckwers lleva 20 años cuidando animales enfermos y huérfanos, ahora está al cuidado de un pequeño bebé elefante que la sigue a todos lados y su cariño es tan grande que incluso comparten cama a la hora de dormir.

El elefante se llama Moyo que significa ‘’del corazón’’ y es un bebé que fue encontrado en un bosque luego de ser abandonado en las orillas de un lago en Kariba, Zimbabwe.

El elefantito solo tenía unos días de vida cuando fue rescatado. Según se estima, intentó cruzar el río junto a su familia, cuando se estaba desbordando, pero lamentablemente las aguas fueron más fuertes que él y lo arrastraron lejos de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here