Hoy, veremos una de las primeras acciones que hacemos como humanos, una que es tan básica que puede revelar la personalidad debajo de nuestra fachada exterior.

La siguiente prueba de personalidad se trata de cómo es tu puño y que tipo de persona eres.

Así que cierra tu mano y mira a ver si concuerda con tu tipo de personalidad.

Ciertamente sucede varias veces al día sin que lo pensemos, que cerramos nuestra mano. Tal vez porque estás nervioso o como un movimiento repentino del cuerpo ¿Pero exactamente cómo cerramos el puño? Porque resulta que esto dice algo de tu personalidad.

Hay tres formas principales en que hacemos los puños como adultos. El primer tipo se presentará con el pulgar sobre los dedos, apuntando hacia arriba. El segundo tipo mostrará el pulgar colocado sobre los dedos. Finalmente, el tercero mostrará el pulgar metido debajo de los dedos.

Si cierras tu mano de esta manera, probablemente eres una persona cuidadosa. Tus amigos te ven como tierno y sensible.

No toma decisiones apresuradas, sino que piensa bien antes de hacer algo, eres muy estratégico y muy organizado.

Tienes una gran capacidad de empatía, lo que significa que eres fácil de querer y fácilmente consigues amigos que aprecias. Pero también te preocupas por tener tu propio tiempo.

Puño A:

Este tipo de puño es notable porque el pulgar está fuera de los dedos metidos y apuntando hacia arriba. Mirar estas dos características ayuda a comprender los rasgos de la personalidad del Tipo Uno; probablemente eres una persona cuidadosa.






Esta personalidad no desea el dominio sobre los demás; más bien, busca guiar a otros. Las personas con puños Tipo Uno de forma natural subirán a la cima y serán reconocidas por otros por su fuerza de carácter. No toma decisiones apresuradas, sino que piensa bien antes de hacer algo, eres muy estratégico y muy organizado. Tienes una gran capacidad de empatía, lo que significa que eres fácil de querer y fácilmente consigues amigos que aprecias. Pero también te preocupas por tener tu propio tiempo.

Puño B

Este tipo de puño cerrando los dedos y colocando el pulgar en línea recta sobre ellos. Al poner el pulgar de manera tan visible, ya le dices a los demás mucho sobre ti.

Eres encantador y talentoso. Tu carisma hace que obtengas muchas miradas cuando entras a un cuarto y esto es algo que te gusta. Te gusta hablar con todos y con todo. De hecho, la honestidad es tu rasgo principal de carácter y el que en realidad te define como persona.

Te expones de muchas formas, acercándote a otras personas sin ningún tipo de nerviosismo o temor y dejas que la gente más cercana a ti en el trabajo y en la casa sepan con exactitud lo que piensas. Llevas tus sentimientos al exterior, si estás feliz, triste o enojado, esto se notará inmediatamente.

Puño C

Este tipo de puño es el que hacemos durante nuestros primeros meses en el mundo, lo que los pediatras a menudo llaman TIF (pulgar en puño)

Esta personalidad está en tu raíz, un introvertido. En primer lugar, encuentras un significado dentro de ti mismo y pasas mucho tiempo observándote a ti mismo y al mundo a tu alrededor y en reflexión. Tienes pocos, pero muy cercanos amigos, y si puedes evitas conflictos.

Puedes apreciar los eventos sociales, pero rara vez te quedas toda la noche, sino que necesitas retirarte después de un tiempo. Tus factores más importantes en la vida son la armonía y la calma.

Tu personalidad es calmada y meditativa, a veces te encuentras con gente nueva que te ven cómo retraído y tímido. Pero no te temes a ti mismo ni a nadie más; más bien, te lleva tiempo ajustar tu realidad interna al mundo exterior.

Sueles impresionar a los demás por revelar ideas inusuales que son producto de largas horas de reflexión. Pueden ver cosas que otros pueden perderse, y esto los hace útiles en un equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here