La naturaleza nos sigue sorprendiendo durante el confinamiento que vivimos. Mientras las personas permanecen en sus casas cumpliendo la cuarentena del coronavirus, la fauna marina disfruta y recupera los espacios naturales. En Barranco, un grupo de tortugas fue captado nadando a pocos metros de la orilla aprovechando que el litoral se encuentra libre de presencia humana.

José Ignacio Maúrtua compartió en su cuenta de Facebook unas fotografías en las que se aprecia a las tortugas disfrutando del mar ahora que la presencia de bañistas es nula. El espectáculo fue celebrado por cientos de usuarios que hicieron énfasis en el cuidado del mar y del planeta, una vez que finalice la cuarentena.<

/p>

“Solo fueron 30 días donde el hombre “desapareció” de la naturaleza, solo en ese tiempo estamos viendo como la polución se reduce, las aves vuelven a las playas, los delfines nadan donde antes era su hogar y AHORA las tortugas a 3 metros de la orilla del mar de Barranco”, escribió en sus redes sociales José Ignacio Maúrtua, quien tomó las fotografías desde el balcón de su vivienda que está ubicada frente a la playa de Barranco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here