Para esos días estresantes en los que solo quieres recostarte y tomar tu bebida sin salir de la cama.

Seguramente has tenido uno de esos días pesados en los que quieres tomarte una cerveza e ir a dormir. Lamentablemente no puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo o mejor dicho, no podías porque estás por conocer el mejor invento de todos los tiempos.

Cuando la noche está más caliente, no solo debes refrescar tu paladar sino también tu cabeza así que te haría falta algo como una «almohada con cerveza».

Pues por suerte existe un genio llamado Phil, a él le gusta crear cosas útiles pero sobretodo divertidas. Sabe que a muchos les da sed a mitad de la noche y no siempre tenemos ganas de tomar agua.

«Porque en medio de la noche, cuando tienes un poco de sed y quieres algo un poco más fuerte que el agua: ¡almohada de cerveza!» .

-Phil

A través de su canal de Youtube nos enseñó cómo se realiza este increíble invento, la bautizó como la «Beer Pillow» o almohada de cerveza por su traducción. Su nombre es simple pero las utilidades que tiene en nuestras vidas es infinita.

Es probable que si adquieres una, tu momento favorito del día será la hora de ir a la cama como cuando eras un niño.

Para realizar una en casa solo necesitas 3 cosas, de las cuales es probable que las tengas en casa como una bolsa de Ziplock grande, una pajita y tu cerveza favorita. Seguro estás emocionado, pues tal vez deberías ver el video y hacerte la tuya propia.

Phil es calificado en su página de Facebook y canal de Youtube como un experto, justo ahora se encuentra calificando más 50 cervezas en 50 estados de USA.

Parece poco a simple vista pero si sacas la cuenta da un total de dos mil 500 chops que tendrá que ingerir para clasificar a la mejor. No se si realmente se trata de un empleo de verdad o simplemente hace lo que le gusta y esta es la excusa.

La verdad es que se ganó el derecho de hacer lo que quiera, tal vez deba patentar las almohadas de cerveza y venderlas pues se haría millonario.

La idea de estar acostado y tomar cerveza sin mover nada más que los labios suena a como estar en el cielo. Esperemos en algún momento de la historia alguien se encargue de llenar camas de cervezas y que estas se mantengan frías en todo momento.

Espero encontrar un trabajo así, pero no piensen mal que no me refiero a tomar cervezas sino a ser inventor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here