Tiziano incitó a su familia a ayudar a un señor de edad avanzada que vivía en las calles y luego de varios días decidieron adoptar al abuelo.

El pequeño tiene sólo 4 años y es un paciente oncológico, un día mientras iban al jardín de niños él y su mamá, se cruzaron con un señor en situación de calle y desde ahí son realmente inseparables.

‘’Fue una mañana fría, de camino al kinder, pasamos a comprar bizcochitos que Tizi me pide todos los días. Lo vimos a Tano. Y Tizi dijo: ‘vamos a comprarle algo al abuelo’. Compramos bizcochitos y un sándwich’’, comentó la mamá. El pequeño se lo dió y le preguntó: ‘’¿Abuelo estás contento?’’ Emocionado, Tano le respondió ‘’Sí, hijo’’.

El señor les comentó que necesitaba abrigo y unos zapatos porque los que tenía le causaban dolor. Florencia le dijo a su hijo que al día siguiente volvería para buscarlo y darle las cosas que necesitaba. Sin embargo no logró encontrarlo; durante dos semanas la madre de Tiziano busco al abuelo Tano y cuando al fin logró localizarlo, decidió que sería buena idea llevarlo a casa.

Tano recibió un baño caliente, comida e incluso le arreglaron un cuarto en su hogar por si él decidía quedarse.

Tano cuenta triste en una entrevista que su hija le quitó su casa y luego lo dejó botado en la calle, todo por irse con un hombre malandro, como lo describe el abuelo. A pesar de los baches y dificultades que tuvo que superar Tano ahora está muy feliz de que un niño haya visto la bondad en él y sobre todo que haya convencido a su familia de abrir su hogar y corazones para recibirlo.

Actualmente el abuelo vive con la familia de Tiziano y está realmente agradecido por todo el amor y cariño que le han brindado. Tiziano y Tano se pasan las tardes leyendo, jugando y cuidando de las plantas del hogar.

Ahora Tiziano está muy feliz porque tiene un abuelo que juega con él y que lo consiente.

Sin duda alguna este pequeño y su familia nos han puesto un gran ejemplo y nos han demostrado lo hermoso que es abrirle tu corazón y tu hogar a una persona necesitada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here