El pequeño can, de aproximadamente 4 años, salta delante de los coches y les ladra para obligarlos a detenerse.

Recientemente un perrito se robó el corazón de todos en las redes sociales, luego de que un video se hiciera viral. En el video se muestra como el can ayuda a un grupo de niños de guardería a cruzar la calle en compañía de su maestra.

El perrito fue apodado Kupata y es originario de Georgia. El perrito salta delante de los autos y les ladra para que frenen mientras los niños comienzan a cruzar la calle en dirección al parque de la ciudad de Batumi.

Kupata vive en el portal de una de las viviendas locales de la zona y ayuda a los niños a transitar por la calle con seguridad y bien podríamos decir que se ha convertido en una de sus tareas favoritas.

La actitud del animalito también le ha valido por un un premio del Departamento de Turismo de la región de Adjara a la que pertenece el balneario de Batumi.

Kupata ahora tiene una caseta con una estrella que es similar a las del paseo de la Fama de Hollywood. ‘’People’s Choice’’ (la elección del pueblo) reza la inscripción de la estrella que recibió el callejerito.

Aunque no se ha dicho si hay gente interesada en adoptar al perro, ahora que la gente lo reconoce seguro recibe más mimos y comida que antes. Además, sus admiradores le han hecho una página de Facebook donde Kupata ya tiene numerosos seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here