Este caballo tiene todo lo que un actor de Hollywood necesita: talento para la actuación y mucho drama.

Parafraseando a Aristóteles, nosotros como seres humanos podemos lograr la felicidad al perfeccionar nuestra naturaleza. Eso significa abrazar y refinar quiénes somos realmente dentro. Y suena como un gran consejo para todos los seres vivos, no solo aplica para las personas, algunos animales también perfeccionan su naturaleza y tal es el caso de Jingang.

El caballo dramático Jingang tiene mayores ambiciones que ser un simple corcel. No parece apreciar ser montado por otros como debería hacerlo un caballo. En cambio, hace todo lo posible para evitar hacer su trabajo. Jingang el caballo finge estar ‘muerto’ de una manera excesivamente teatral.

Es tonto, es gracioso y es una prueba de que algunos animales prefieren holgazanear antes que ganarse sus zanahorias como lo hacemos nosotros, por el sudor de nuestras frentes.

A más de 82,000 personas les gustó el video recopilatorio de Frasisco Zalasar que muestra al caballo evitando sus ‘tareas’ al ‘morir’ dramáticamente. El video viral también fue compartido 630,000 veces. Grandes números como estos sugieren que las personas se relacionan con las payasadas de Jingang. Especialmente los lunes.

La mayoría de nosotros no pasamos todo el día pensando en los caballos, por eso es fácil perderse las criaturas increíbles que son.

Bueno creo que los dueños de Jingang tendrán que cambiarle de trabajo y mejor mandarlo a Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here