Esta es una razón muy válida para beber cerveza, porque sabemos que muchas chicas la prefieren por encima de otro tipo de licores, ¿a ti te gusta?

A nosotras nos parece una bebida refrescante y, aunque no la consumimos en exceso, sí es la favorita cuando salimos con nuestras amigas.

¿Pero, por qué beber cerveza hacer crecer nuestro busto?

La razón tiene que ver con un estudio que hizo la Universidad de Australia y en él confirman que el consumo frecuente de cerveza te puede hacer aumentar de 1 a 2 tallas de brasier.

La cerveza contiene fitoestrógenos, estos son compuestos químicos que se encuentran en algunos vegetales y favorecen el crecimiento de las mamas. La explicación es muy parecida a lo que sucede con algunas pastillas anticonceptivas que contienen estrógenos, ciertas mujeres podrían experimentar aumento en los senos, claro además del peso.

Pero esto no nos pasa solo a las mujeres, también podría sucederle a los hombres, la cerveza también podría alterar el tamaño de su pecho y aumento de mamas.

Para notar cambios lo recomendable es consumirla con moderación y practicar la actividad física, así estos no te afectarán de manera agresiva.

“Contamos con una variedad de testimonios realizados por mujeres, que afirman que han aumentado sus tallas de una a mas…” Así lo dio a conocer Kristian Gyoisheve, quien actualmente es portavoz de la firma al diario Austrian Times.

Para finalizar, en nuestro cuerpo los cambios son muy bruscos y el consumo de cerveza en exceso podría no solo aumentar el tamaño de tus senos, también el peso y tu grasa corporal,  a su vez , Inflamación y daños en el páncreas, daño al hígado y Desnutrición.

Según lo mencionado no hay excusa alguna para no probar la tan refrescante cerveza y gozar de sus beneficios, claramente sera uno de los grandes aliados para quienes quieran aumentar su busto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here