Claro, el final de Game of Thrones fue sombrío, divisivo y lleno de agujeros en la trama, pero los fanáticos incondicionales aún se pierden la serie con bastante intensidad. (Funcionó durante casi ocho años, después de todo). Afortunadamente para cualquiera que realmente necesite llenar ese vacío en forma de Westeros en su vida, un crucero único permite que las personas den una vuelta por un pedazo de los Siete Reinos.

Uno de los principales lugares que se filmó en el programa fue Croacia, y ahora un crucero de lujo por tiempo limitado dirigido por Cruise Croacia zarpará el 8 de agosto de 2020 y llevará a los visitantes a todas las principales ubicaciones de GoT en el país. Desafortunadamente, es bastante exclusivo: solo hay 38 lugares disponibles. Pero si te encuentras con uno, básicamente podrás jugar a Daenerys y Cersei durante siete noches.

Parte del viaje se centra en Dubrovnik, la ciudad alucinante en el sur de Croacia que sirvió como telón de fondo de King’s Landing. Hay una parada en St. Dominika, el casco antiguo designado por la UNESCO que funciona como el lugar donde Cersei realizó su Paseo de Expiación. Las personas a bordo del crucero también explorarán Klis Fortress, una fortaleza medieval que se eleva en un acantilado de roca cerca de la segunda ciudad más grande de Croacia, Split, donde los creadores del espectáculo filmaron muchas de las escenas en las que Daenerys conquistó Meereen. Otros puntos destacados incluyen la Torre Mineeta, mejor conocida como la Casa de los Inmortales, y la Fortaleza Lovrijenac, donde se llevó a cabo el torneo del día del rey Joffrey.

Además, hay visitas a gemas que no son de GoT en el país, incluido el Parque Nacional Krka y la gruta Blue Cave.

Siete noches cuestan $ 1,895, pero cuatro fanáticos afortunados pueden participar en una competencia para ganar el crucero de forma gratuita. Todo comienza con un paquete de bienvenida de Juego de Tronos y termina con una gran fiesta de despedida con el tema de GoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here