Se hizo viral no hace mucho en redes sociales, una conmovedora historia, trata de una madre, que apoyo a su hija Analiz, la cual tiene una discapacidad visual. La madre ayudo a su hija a concluir su carrera universitaria, a sus 54 años de edad.

La madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, que desde que nacen se convierten en lo más importante de su vida. Y para muestra de esto, la emotiva y ejemplar historia de una mamá que ingresa a la universidad para apoyar a su hija ciega, y a los 54 años, se gradúa junto con ella.

A quedado claramente evidenciado que una madre deja todo por sus hijos, y el caso presentado es uno más el cual afirma esto, ellas siempre estan dispuestas a hacer todo por su felicidad y porque no les falte nada, y más aun cuando hay una discapacidad de por medio. Analiz, siempre se mostró interesada y entusiasmada por culminar su tan anhelada carrera universitaria, pero esta se veía limitada por su discapacidad visual.

Es por eso que su dulce madre, ingresó a la carrera de Psicología en Paraguay para estudiar junto con ella, ir de la mano en esa experiencia, y facilitarle que sus sueños se cumplieran.

Los usuarios de Internet se encargaron de hacer conocida esta conmovedora historia, y esta llego a grandes rincones del mundo gracias a ellos, claramente la mamá a dejado un gran ejemplo en la sociedad, debido a su acto.

“Es una mujer guerrera, estoy muy agradecida por lo que ha hecho por mí”, expresó conmocionada Analiz, quien ya es licenciada en Psicología.

Para poder titularse, la joven desarrolló su tesis sobre las drogas, y Alba eligió una investigación sobre el acompañamiento familiar a las personas con discapacidad.

Sin duda, un gran ejemplo de amor de una madre de su hija, quien dejó de lado sus propios deberes y quehaceres para acompañar a su hija en su carrera, a pesar de que ella ya tenía la profesión de maestra. Y es que, además, Analiz solo tiene un riñón, por lo que, para su madre, era importante proteger su salud, al mismo tiempo de que ella realizaba su lucha por cumplir sus sueños.

Fuente: https://www.soycarmin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here