Con un clima casi perfecto durante todo el año, Cancún es el mejor destino para probar actividades de deportes acuáticos. Los adictos a la adrenalina y los aventureros pueden disfrutar volando sobre el mar o mirando las especies multicolores que llaman hogar al fondo del océano. Aquí está nuestra guía de los mejores deportes acuáticos en Cancún.

 

Snorkeling

Aunque el snorkel a menudo se considera el primo del buceo, este deporte no debe subestimarse en un lugar como Cancún. Las aguas cristalinas del mar Caribe permiten una visibilidad cristalina.

Con acceso directo al Arrecife de Coral Mesoamericano y una amplia gama de otras formaciones de coral intrincadas, el snorkel es una actividad inolvidable en esta región.

Cancún tiene algunos excelentes puntos de partida para practicar snorkel, pero algunos de los mejores sitios son viajes cortos en bote desde las principales costas de Cancún.

Tours en Cancún aquí

 

Parasailing

¡El Skyrider es la forma más cómoda de probar el parapente y también una de las cosas más divertidas que hacer en Cancún!

Haz que tus vacaciones sean especiales. El parasailing ha sido durante años la mejor actividad de aventura en Cancún, ¡ahora es tu turno de sentir la mejor libertad! Disfruta de la brisa que sopla en tu cara mientras disfrutas de las vistas panorámicas más increíbles de Cancún. No puedes imaginar el silencio y la sensación de paz que se siente. Disfruta la inmensidad. Tours aquí

 

Buceo

Los principiantes y expertos acuden en masa a Cancún para encontrar algunos de los mejores sitios de buceo con la mayor visibilidad.

Explore los diversos ecosistemas dentro de los arrecifes locales y descubra criaturas acuáticas de varios tonos mientras nada en aguas cálidas.

Lo que es aún más sorprendente son los sitios de buceo alternativos que ofrece Cancún. Nadar a través de barcos naufragados agrega una misteriosa sensibilidad a la sensación ya enigmática que rodea al buceo. Pero el sitio de buceo más impresionante de todos es el Museo Subacuático de Arte (MUSA), un museo de arte curado que vive en el fondo del océano.

 

Flyboarding

Para los amantes de la aventura que no tienen tiempo en su itinerario para tomar clases de deporte, el flyboard es una opción popular.

Los Flyboarders pueden volar en el aire o disparar al mar con gran fuerza. La mejor parte es que los clientes entusiasmados solo necesitan practicar durante un par de minutos en este tablero de propulsión de agua antes de sentirse lo suficientemente cómodos como para jugar solos.

Volar alto sobre el agua con Cancún como telón de fondo es una tarde inolvidable.

 

Kiteboarding

Una emocionante combinación de wakeboard, surf y windsurf, este deporte se ha convertido en un favorito popular a lo largo de la costa de Cancún. Desde la playa, se puede ver una gran cantidad de cometas vibrantes flotando en el aire.

Mejor aprendido en aguas poco profundas, cualquier persona interesada en el kiteboarding debería dedicar un par de horas durante su viaje para tomar lecciones de profesionales certificados y capacitados.

Aquellos lo suficientemente atrevidos como para saltar en una tabla tienen que entender primero el equilibrio, el viento, la potencia y, por supuesto, el control de la cometa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here