Las plantas de interior son muy parecidas a las mascotas, con la importante excepción de que las primeras no pueden expresar lo que necesitan, como más agua o más sol.

Como resultado, muchos de nosotros luchamos por mantener vivas sus queridas plantas. ¿Necesita más (agua, fertilizantes, luz solar) o quizás mucho menos? ¿Alguien puede leer la mente de las plantas?

¡La respuesta es sí! Para resolver el problema de las plantas que mueren, un grupo de creativos diseñó Lua, una maceta inteligente con una pantalla LED que muestra cómo la planta “se siente” y sus necesidades esenciales en este momento.

Para hacer eso, Lua muestra 15 animaciones en tiempo real súper lindas diferentes. La ‘cara’ de Lua te dirá si la planta tiene sed o se siente enferma por el exceso de agua, si necesita más luz solar (¡déjala reposar en la oscuridad durante demasiado tiempo y se convertirá en un vampiro!), O menos luz solar, si hace frío (Lua estornudará si baja la temperatura) o demasiado caliente. Seis de las animaciones están directamente relacionadas con la salud de su planta, mientras que las otras nueve, como guiñar un ojo, sacar la lengua y ser gruñón, están destinadas a entretener.

Si se satisfacen todas las necesidades, ¡Lua mostrará su rostro feliz y alegrará tu sala de estar! ¿Cuan genial es eso?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here