¿Amas la playa y siempre has deseado vivir en una hermosa isla paradisiaca del Mediterráneo? Te tenemos una buena noticia: tus sueños podrían hacerse realidad gracias a esta iniciativa del gobierno de Grecia que busca personas que estén dispuestas a vivir en una de sus islas con casa y salario fijo de 500 euros durante los primeros tres años para que puedan comenzar su nueva vida.

Grecia busca habitantes para esta isla

Anticitera es una hermosa y pequeña isla virgen que ha sido deshabitada con el tiempo al punto en el que actualmente cuenta con aproximadamente 20 habitantes en su territorio, según Los Ángeles Times, es por eso que la Iglesia Griega Ortodoxa decidió crear este proyecto para atraer a personas de todo el mundo que quieran poblar esta región.

La sencillez de la isla la hacen el lugar perfecto para llevar una vida relajada, alejada del estrés citadino, además de que es un poblado autosustentable, pues la comida es cosechada ahí mismo y cuentan con su propia fuente de agua potable.

Aunque la isla cuenta con su propia estación de energía propia y servicios de Wifi, vivir en un pequeño paraíso también tiene sus limitaciones, ya que llegar a Anticitera puede ser complicado, ya que primero hay que tomar un ferry en el poblado de Potamos.

Si estás harta del bullicio y te gustaría escapar a un lugar de aguas cristalinas y manjares culinarios comunícate con el consulado localpara obtener más información sobre cómo iniciar el proceso de residencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here