Hace ya algunas semanas se estrenó la tan esperada tercera temporada de la casa de papel, teniendo un gran éxito en todo el mundo, hasta el momento más de 34 millones de usuarios de la plataforma de streaming han visto la serie,batiendo record de audiencia.

Tras su reciente estreno, no se han dejado de realizar distintos análisis del final, hipótesis de lo que sucederá en la cuarta temporada, debates entre los fans y por supuesto las múltiples campañas de Street marketing de parte de Netflix, para seguir promocionando su serie emblema de habla hispana.

Apereció un encapuchado gigante con la máscara de Dalí e invadió la Piazza Affari, hace unas semanas justo en frente de la Bolsa de Milán, en pleno centro financiero de la ciudad. Acción que sin duda despertó gran emoción de los fans.

Netflix para continuar con la promoción de La Casa de Papel, sorprendió a múltiples pasajeros del aeropuerto de Frankfurt en Alemania, con la inesperada aparición de múltiples maletas repletas de dinero que de pronto empezaron a desfilar por las cintas transportadoras de la terminal.

Sobre las sospechosas maletas de color rojo, se podían ver los nombres de los integrantes de la banda del profesor, el equipaje repleto de dinero decía pertenecer a Nairobi, Denver, Tokio, Río y demás integrantes de La Casa de Papel.

De inmediato no demoró en despertar la curiosidad de los pasajeros, que empezaron a tomar fotografías. Además de las maletas, Netflix aprovechó los soportes digitales del aeropuerto para proyectar las fichas policiales de los protagonistas de la serie, dándole aún más credibilidad a la situación.

La campaña de Netflix en Alemania no termino ahí, ya que colocaron en los lugares más emblemáticos de Frankfurt, cantantes portando la conocida máscara de Dalí entonando la canción “Bella Ciao”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here