Una estudiante llamada Carly Sosnowski que cursa el segundo año en la Universidad Internacional de Florida, compartió dos fotos de su hermana menor Casey en su tweet.

La primera foto fue una imagen de Casey posando con ropa de entrenamiento mientras estaba en su patio, y la segunda fue la foto en la página de Casey en Instagram.

Casey dijo que había estado caminando por el parque y sendero Lake Okahumpka en Florida cuando en realidad solo estaba posando en su casa.

El tweet de Carly se hizo viral rápidamente, acumulando cerca de 275.000 me gusta y más de 40.000 desde que se compartió.

Casey aprendió una dura lección luego de haber publicado en Instagram mentiras en línea, después que su hermana la expusiera por fingir una publicación en las redes sociales en su tweet ahora viral que ha dejado en internet histérica.

Casey, quien es estudiante de primer año en la Universidad de Florida, ella lo que quería es que su publicación en Instagram llamaría la atención de sus seguidores, pero su publicación se realizó para otro tipo de público en fama viral gracias a su hermana mayor Carly.

Casey realizó una publicación en Instagram de sí misma en una “caminata”, pero su hermana mayor Carly recurrió a Twitter para subir la verdadera foto de su hermana que fue realizado en su patio, compartiendo una instantánea sincera de su hermano posando fuera de su casa llevando una botella de agua y haciendo ejercicio equipo mientras escribía: Mi hermana dijo que iba de excursión … este es nuestro patio.

Realidad: en realidad, su hermana mayor señaló que la imagen de la 'ruta de senderismo' fue tomada en su patio por su hermana menor.

Luego Carly compartió también una captura de la publicación del Instagram de Casey compartió, la vio que se había puesto zapatillas de deporte, mallas rosas, una blusa blanca y una visera, mientras posaba frente a un área boscosa; etiquetó la ubicación como Lake Okahumpka Park and Trail.

Mientras que la publicación de Casey tenía 30 me gusta antes de que su hermana la llamara, el Tweet de Carly que expone a su hermano ha tomado las redes sociales por sorpresa, ya que cuenta con 275.000 me gusta y más de 40.000 retweets en menos de una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here