Para los científicos las palomitas de maíz dicen que son snacks con grandes bondades para la salud.

Contamos con diferentes snacks para “matar el hambre” que están siendo estudiados para saber los beneficios en la salud como los chocolates, nueces y popcorn y que este último sería beneficio para la piel.

Algunas personas consideran que las palomitas de maíz no son saludables, mientras que otros sí. Se están realizando diferentes estudios para analizar los componentes saludables de estos alimentos.

Resultado de imagen para popcorn

Se realizó un estudio presentado en la 243 Reunión Nacional de la American Chemical Society y se compartió en el portal TN, el Doctor Joe Vinson sostiene que la “canchita” tiene un alto nivel de antioxidantes, lo cual puede ayudar a combatir el envejecimiento.

Asimismo, el estudio indica que las palomitas de maíz cuentan con más polifenoles que algunas frutas y verduras, aunque no las reemplazara.

El Doctor Vinson explico que el popcorn es el snack, que es 100% grano entero integral sin procesar. Del mismo modo, una Proción más del 70 % de la ingesta diaria recomendada de granos integrales.

La canchita es rica en distntos minerales, tales como: cobre y zinc. Pero también hierro, esto ayuda a prevenir la anemia, el magnesio, vital para conservar una óptima salud cardíaca y el fósforo, que participa en el crecimiento del tejido óseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here