Si te gusta la naturaleza y vivir al aire libre o te encuentras buscando trabajo, te encuentra en el lugar indicado. Puesto que hay una oportunidad increíble en la ciudad de Cape Breton de Nueva Escocia, Canadá.

El mercado rural llamado “La Hija del Agricultor”, que se encuentra contratando a trabajadores y se encuentran brindando oportunidades de trabajo único que puede cubrir cualquier persona capacitada. Esta oferta trata de que puedan tener una nueva vida y un trabajo con beneficios muy buenos.

Realizaron un anunció en Facebook, ya que necesitan más personal. Al poner el anuncio tratan de poder llamar la atención a todas las personas que se encuentren interesadas en poder mudarse al campo, para empezar una vida nueva junto a la naturaleza y así poder contar con un trabajo estable.

Esta empresa cuenta con muchos proyectos, que no pueden ser realizados ya que no cuentan con manos suficientes para realizar. Ellos se encuentran ubicados en un pequeño pueblo llamado Whicocomagh.

La zona es muy hermosa, rodeada con montañas y un lago hermoso llamado Beas D’or, donde pueden realizar paseos en lanchas ya que son su principal atractivo. El clima tiene 4 temporadas y buscan a personas que les guste la naturaleza.

Si tú eres una persona trabajadora, alegre, amable y positivo. Si te encuentras interesado, por favor debes enviar un correo electrónico con su currículum, adjuntando una carta sobre ti mismo a la dirección fdaughter@icloud.com.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, me interesaría saber cuales son los requisitos para poder postular a esa isla, me encantaría encontrar nuevas rutas y caminos en mi vida laboral y familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here