Se realizó un análisis de los comentarios que se realizaron durante el año pasado en el sitio Cruisecritic.com y se confirmó los destinos que eran los favoritos para la mayoría de personas.

1.Noruega : Este país tiene cuatro de los diez destinos de cruceros más importantes del mundo: Flam, Eidfjord,Oslo,Geiranger

Colleen Mc Daniel, editor en jefe de Cruise critic, dijo que un crucero por los Fiordos de Noruega ofrece vistas que no se pueden ver desde la tierra.

Noruega tiene la fama de ser bastante cara en cuanto a hospedajes, comida y bebida por lo que un crucer todo incluido, es una forma económica de conocer este hermoso país

2. Bora Bora : Es el segundo en la lista de los 10 destinos más populares de Cruise Critic

Esta pequeña isla del Pacífico Sur, al noroeste de Tahití, es un destino de luna de miel popular para los cruceros, así como para los buceadores y buceadores ávidos, o incluso para aquellos que solo quieren relajarse en la playa. McDaniel dice que la mejor ventaja de viajar a esta isla en lugar de unas vacaciones en tierra es que generalmente es más barato y la mayoría de los barcos suelen permanecer en el puerto por más de un día. Royal Caribbean International y Princess Cruises son las líneas de cruceros más grandes que viajan a Bora Bora.

 

3. Avignon, Francia : Esta pintoresca y pequeña ciudad francesa ubicada en el sureste de la región de Provenza de Francia se ha convertido en una parada popular en los itinerarios de cruceros por el río Ródano a lo largo de los años. McDaniel describe el destino como “pintoresco” y un “sueño para los amantes del vino” porque es el punto de acceso perfecto para recorrer la famosa región vinícola de Châteauneuf-du-Pape. Para los amantes de la historia, también es el hogar del Palacio de los Papas, la residencia papal durante el siglo XIV. Aviñón también se encuentra a aproximadamente una hora en automóvil de Marsella, la ubicación del aeropuerto internacional más cercano. Las líneas de cruceros que viajan a Avignon incluyen los canales de Avalon, AmaWaterways y Emerald Waterways.

4. GLacier Bay, Alaska: Si bien los cruceros que visitan Glacier Bay nunca llegan anclar en el puerto, navegan a través del Parque Nacional Glacier Bay, brindando a los viajeros una vista increíble e íntima de los glaciares, fijords y la vida silvestre del Monumento Nacional. Además, McDaniel dice que muchas veces una guía del parque se une a los huéspedes a bordo para ofrecer una visita guiada y hablar sobre su historia. Holland America Line y Ponant Cruises son líneas de cruceros populares que viajan a Glacier Bay.

5. Vienna, Austria: Como la ciudad más grande y capital de Austria, Viena siempre ha sido un lugar popular para aquellos que navegan a lo largo del río Danubio. McDaniel dice que los viajeros se sienten atraídos por los palacios históricos y la increíble arquitectura de la ciudad. La mayoría de los cruceros incluyen una estadía de una noche en la ciudad para que los pasajeros puedan ver su vibrante vida nocturna. Las líneas de cruceros que viajan a Viena incluyen Avalon Waterways, AmaWaterways y Emerald Waterways.

6. Singapur: Esta ciudad-estado de la isla ubicada en el sudeste asiático se ha convertido en un popular destino de cruceros a lo largo de los años. McDaniel dice que todo, desde su “energía general hasta su cultura, gastronomía y arquitectura”, ha atraído a los viajeros. Sin embargo, una cosa que es particularmente buena para los cruceros, dice, es que es una ciudad fácilmente navegable, por lo que es ideal para la exploración incluso cuando hay una cantidad limitada de tiempo en el puerto. Y para aquellos que desean pasar más tiempo en Singapur, hay muchos cruceros que salen directamente de la ciudad para que los viajeros puedan llegar unos días antes de zarpar para aprovechar al máximo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las principales líneas de cruceros que incluyen Celebrity Cruises, Marella Cruises y Holland America Line viajan a Singapur.

 

7. Kirkwall, Escocia: Kirkwall es la ciudad más grande de la cadena de islas Orkney, ubicada al norte de Escocia.McDaniel dice que los cruceros se han sentido cada vez más atraídos por este destino debido a su rica historia, con asentamientos que datan del año 3000 aC y su famosa Catedral de San Magnus, que tiene casi 900 años de antigüedad.En 1999, Kirkwall también fue designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.A los cruceros les encanta porque llaman a las calles históricas cuando compran, cenan y aprenden sobre la historia.Cunard Line, Princess Cruises y Fred Olsen Cruise Lines viajan a Kirkwall.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here