Algunas personas saben lo que es pasarse de copas y al día siguiente intentar recordar que es lo que había pasado mientras sufrimos los síntomas de la resaca; pero has escuchado ¿alguna vez que alguien trato de salvar la vida de un ave que se encontraba herida llamando a un taxi por aplicación y mandarlo a un centro de ayuda animal?

Bueno ese es el caso de Tim Crowley, que radica en Utah (Estados Unidos), después de que el joven y su vecino tuvieran una tarde de bebidas, pero su forma de pensar fue que no podía dejar que la cría de un jilguero pierda la vida después de haber caído del cielo.

Él llamo al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre de Norte de Utah (WRCNU son sus siglas en inglés), los del Centro le indicaron que debía llevar al pájaro lo más pronto posible con ellos, por esta noticia Tim se volvió tendencia en redes sociales.

De ahí se pusieron analizar la situación, pero se dieron cuenta que ambos habían tomado demasiado como para sentarse en el volante y es por ello que los dos empezaron a bromear con pedir un Uber para que llevara al animalito. De ahí dijeron: “No, en serio, ¿por qué no, lo hacemos? ¡Si somos los que pagamos!”, eso fue lo que informaron a la cadena de FOX 13 News Utah.La imagen puede contener: texto

Cuando el taxi por aplicativo llegó al punto para recoger al “pasajero” herido abordó el vehículo y fue llevado de inmediato al centro de rescate animal que, al enterarse de la historia, no dudaron en compartirlo en Facebook agradeciendo a Tim por tomarse el tiempo para su amable gesto.

¿Qué harías si encuentras a un animal salvaje enfermo, herido o huérfano, pero estas muy tomado? ¡Bueno, esta persona lo llego a mandar en Uber!

El WRCNU le puso como apodo “Petey Uber” y desde ese momento informo a sus seguidores sobre la condición de la cría. “Está prosperando y le está yendo muy bien”, lo indicaron en Facebook, también dijeron que la dejaran libre antes del otoño, justo antes de la temporada migratoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here