Por las redes sociales se circulaba un video alrededor de las 6:30 am se ve que un hombre se sube a un edificio sin equipo de seguridad, cuerdas ni arnés. La policía indica que el hombre ya se encontraba a salvo en la parte superior.

Este no sería el primer caso donde un hombre intenta subir a un edificio. Un hombre conocido como “El hombre araña francés” trepó un edificio en la ciudad de Londres, lo realizo sin ninguna protección.

El año pasado, se vieron imágenes que mostraban a un francés llamado Alain Robert, de 56 años, subiendo a la torre Heron de 230 m de altura.

Este escalador ya tenía conquistado algunos puntos de referencia mundiales como Burj Khalifa en Dubai, el Empire State Building en Nueva York, la Torre Eiffel y la Opera de Sydney.

Sky News informó que la escalada arriesgada le llevó alrededor de 50 minutos sólo con sus manos libres, sin equipo de seguridad ni cuerda que se encuentre cerca de él.

Antes de realizar la escala arriesgada, Alain dijo que después de realizar la hazaña seria arrestado, pero le dijo a Sky News, que él no se encontraba loco. Lo que hago puede parecer una locura, pero no significa que este loco.

Resultado de imagen para George King escalador

No siento miedo: George King, con 19 años, quien dice ser un “doble y escalador urbano”, compartió un video de sí mismo escalando un edificio a su cuenta de Instagram, donde indicó que había querido escalar desde los 13 años.

En la mañana los espectadores observaron a George subirse al edificio de 310 metros de altura en la capital, sin ningún tipo de protección.

Las declaraciones que dio George a LADbible fueron: “No me asusté, una hora antes si contaba con nervios, pero cuando estaba caminando hacia The Shard y supe que esto era lo que iba a hacer, todos los nervios disminuyen y solo me llegué a enfocar en lo que hacía.

George informo que se mudó a Londres durante ocho meses para estar cerca de The Shard y llevar a cabo “inteligencia” para conocer y entrar al edificio.

George dijo que sus padres no me alientan, pero si lo apoyan de una manera saludable, saben que igual lo haré, y no tendría ningún sentido detenerme.

Esto tomo alrededor de 45 minutos al llegar a la cima, donde ya se encontraba la policía para poder hablar con George.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here