Cuando Hailey Fort contaba con 5 años de edad y se encontraba con su madre paseando por las calles de Washington, un señor q no contaba con hogar llamo su atención y le pregunto a la mamá si podían ayudarlo.

De inmediato su mamá le compró almuerzo para regalárselo, y al ver Hailey el gesto de su madre, cambio totalmente su vida para siempre.

Es así como empezó a ayudar a los más necesitados, construyendo refugios junto a la ayuda de su madre y cultivando alimentos para ellos.

Resultado de imagen para Hailey Fort

Hoy en día, Hailey llega a producir una variedad de frutas y verduras, que dan un total de 100 kilos de comida para donar anualmente a los más necesitados.

Hailey recibe donaciones como: cepillo de dientes y frazadas para aquellas personas, a parte construye un pequeño refugio en los que se puedan instalar de forma temporal y para soportar el frío del invierno.

La niña Hailey quiere alcanzar este año su objetivo, el cual sería cultivar 120 kilos de alimentos, fabricar 12 refugios, recaudar 1.500 productos de higiene personal y llegar a reunir 100 abrigos que estarán destinados para su causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here