Han pasado más de 16 meses de espera, el esperado Arctic Bath ya se encuentra aceptando reservas.

Arctic Bath Hotel and Spa , es al parecer un alojamiento fuera de este mundo, encuentra en un río en el norte de Suecia. Al hotel flotante lo consideraron el mejor lugar para poder capturar la aurora boreal. Ahora ya la espera termino y puedes conseguir una reserva.

La idea broto desde la inauguración y el éxito del Treehotel en Harads, al principio estaba considerado como un baño frío y sauna, se llegó a convertir en un proyecto de un hotel con seis habitaciones de 25 metros cuadrados, sauna, piscina de inmersión fría, tratamientos de spa, restaurantes y baño en el centro del hotel al aire libre.

Tener un alojamiento en ese hotel es una experiencia increíblemente íntima y aislada. Este hotel solo cuenta con seis cabañas en el agua, estas dependen de la época del año, podrías flotar en el río Lule o se pueden encontrar congeladas. También cuenta con cabañas adicionales, pero estas se encuentran en tierra firme. En las habitaciones incluyen acceso a WI-FI, aire acondicionado y la calefacción están incorporados en cada unidad.

Imagen relacionada

Este proyecto de locura pertenece a los arquitectos Bertil Harstrom y Johan Kauppi, ellos se inspiraron en la naturaleza y en el entorno del lugar. La idea del diseño de Arctic Bath fue pensada por los troncos de madera flotantes que se encuentran en los ríos.

Es más que nada para hacerles acordar la importancia de los bosques para el desarrollo del país. Es por ello que su localización ha sido tan cuidadosa, para no llegar a alterar el entorno y así poder contar con una hermosa vista desde cualquier punto.

Off the Map es un proveedor de viaje, ya que ofrece un itinerario de tres días que incluye hospedarse en el hotel. El paquete tiene un precio de U$$ 5.040, cuenta con alojamiento, dayuno diario, cenas de cinco platos todas las noches, acceso de spa y una casa guiada por Northern Lights. Pero eso si los vuelos no están incluidos.

Vas a poder realizar la reserva desde febrero de 2020 hasta febrero de 2021. Recomendamos reservar rápido ya que las plazas en el hotel son limitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here