Contar con diversión, relax y cultura en un lugar. Si deseas viajar a medio año, ya que deseas escapar de este frio invierno junto a la familia, ¿Por qué no plantear Buenos Aires, como una opción? 

Click aquí para que veas los mejores tours a Argentina!

Argentina es considerada una de las ciudades más bellas del mundo y en aquella temporada aumenta el turismo para grandes y pequeños, ya que encuentras ferias, recorridos gratuitos, teatros, restaurantes, actividades artísticas y más.

Mira este listado con los mejores lugares de Buenos Aires, para poder conocer en familia:

  1. Jardín Botánico Carlos Thays: cuenta con unas 7 hectáreas de espacio verde, es un lugar maravilloso para poder tener contacto con la naturaleza y poder estar en paz por un momento.
  2. Barrio Chino: para los que les gusta comer bien, este es el lugar perfecto. En este lugar encuentras lo mejor de la gastronomía china, japonesa y taiwanesa.
  3. Planetario Galileo Galilei: es un buen lugar, para la recreación y el aprendizaje didáctico. También alberga exhibiciones, función de luces, pantalla interactiva, robots, dispositivos de realidad aumentada, entre otros.
  4. Centro Cultural Konex: cuenta con una propuesta artística inolvidable para la familia. En ese lugar se puede observar diversos espectáculos y contenidos artísticos, por ejemplo, actividades de teatro, música, circo, danza, cine, diseño, moda y arquitectura.
  5. Bosque De Palermo: Es un lugar más grande espacios verdes en Buenos Aires, cuenta con más de 80 hectáreas, en donde encuentras dos lagos artificiales, que puedes ir en bote o en bicicleta de agua.
  6. Centro Cultural Kirchner: para fanáticos de las artes plásticas, espectáculos musicales y exposiciones. Propuesta para chicos de todas las edades con juegos, talleres, espectáculos de música. Click aquí para que veas los mejores tours a Argentina!
  7. Centro Cultural de la Ciencia C3: Espacio de divulgación científica para el público de toda edad, donde tienes diferentes actividades cultuales, recreativas y didácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here