Un mono en Bali, Indonesia quiere hacerse conocer al mundo de cómo se siente.

Una familia australiana se fue de vacaciones a Bali y decidieron ir a visitar el Bosque de monos de Ubud. Sin pensar que este paseo terminaría con una graciosa foto tomada por un mono.

Judy Hicks, su esposo Simon y sus tres hijos, se acercaron al bosque sagrado, donde encontraron 700 monos que pasaban de un árbol a otro. Le pidieron a un guía local que les tome una fotografía en el bosque.

Cuando empezaron a tomar las fotografías, uno de los monos ingreso corriendo. El guía contaba con cacahuetes en su mano y al parecer el mono estaba hambriento. El guía tenía que alimentar al mono y también tomar fotos instantáneas a la familia de Hicks.

Cuando la familia estaba retirando la cámara, observaron las imágenes y notaron algo muy peculiar. Mientras el mono se corría del marco, una de las manos estaba perfectamente posicionada con su dedo medio levantado hacia la cámara.

Resultado de imagen para mono en bali tomando selfie con la familia

“El mono tiene una personalidad descarada”, indico Hicks al diario The Daily Mail. “tuvimos una buena estadía allí y las fotos divertidas lo hicieron aún mejor”.

Independientemente de las motivaciones del mono, todos tenemos que estar de acuerdo que el que se haya podido sacar una foto con el dedo medio del mono hacia delante fue fabuloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here