Muchas personas se enamoran solo desean darlo todo, es más a veces parecen ciegas ante ciertas situaciones o indicios de que esa persona que está a su lado que no sabe valorar ese afecto y siempre le terminan rompiendo el corazón.

Pero estas personas prefieren continuar en esa relación, por más que la otra persona no le corresponda como se merecen es más le pueden hacer mucho mal. Hay varias señales que puedan probar que el chico que está contigo no le importas, si estas identificando con ellas es momento de que reconsideres tu relación y puedas cambiar tu situación sentimental.

  1. Las decisiones que tomes no tienen ningún valor para él.

Siempre desea hacer lo que él quiere y estar por encima de ti sin importare nada.

Imagen relacionada

  1. No le importa cancelar los planes que hizo contigo.

Le gusta más salir con sus amigos que verte e incluso no le importa avisarte si te cancelara.

Resultado de imagen para te deja vestida gif

  1. Piensa que todo es un drama contigo

Si realiza algo que afecta, pero igual te regaña porque según el tú eres la exagera todo, es momento de preguntarte porque estás con él.

Resultado de imagen para pareja discutiendo gif

  1. Quieres que él te diga que te ama.

A veces ni te demuestra su cariño y terminas preguntándole si te quiere. No te pongas mal, es sólo que desea saber la verdad.

Resultado de imagen para pareja abrazada gif

  1. Nunca te sorprende.

Tener una relación no quiere decir que te hagan regalos costosos, pero es muy agradable recibir un pequeño detalle que demuestre que le importas como un mensaje para comenzar el día. Si no lo hizo, ya debes de tener claro.

Imagen relacionada

  1. En los planes siempre están sus amigos.

Si en sus salidas y fiestas prefiere a sus amigos es porque no te quiere como él dice. Mucho peor si no quiere que tú invites a tus amigos.

Resultado de imagen para gif fiesta con sus amigos

  1. Suele explotar en las discusiones.

Estas siendo amenazada y te grita cuando se encuentra molesto, lo mejor será alejarse por completo.

Imagen relacionada

  1. Te dice mentiras en algunos casos.

Si te decía que está yendo a su casa, pero la verdad era que se estaba yendo a una fiesta, nunca vas a poder tenerle confianza.

Resultado de imagen para gif te mintio pareja

Si te sientes identificada con algunas de las señales que te brindamos, quiere decir que estas con alguien que no te quiere ni te valora, lo ideal sería que termines la relación antes de que termine en algo mucho más grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here