Hace pocos días se convirtió en la decimosegunda persona con un coeficiente intelectual supero a los dos mejores físicos: Albert Einstein y Stephen Hawking, según la clasificación del portal Science ABC.

Se considera una medida de inteligencia que se obtiene después de diferentes pruebas que se ajusta, el coeficiente intelectual (IQ), teniendo el 95 por ciento de las personas, es de 70 y 130 puntos, teniendo esta escala las personas que lleguen a 145 puntos se consideraron genios.

Resultado de imagen para Niña de 11 años supera el coeficiente intelectual de Albert Einstein y Stephen Hawking

La niña Iraní, al revisar el examen en Oxford, tuvo un puntaje de 162 IQ, lo cual consiguió el pase automático a Mensa, siendo una asociación internacional que fue fundada en Inglaterra y que junta a todas las personas superdotadas de todo el mundo.

Los padres de Tara descubrieron que su hija podría ser un genio cuando observaron que ella respondía ante los participantes las preguntas de matemáticas en los concursos de la televisión, según lo conto Hossein Sharifi.

Por ahora la niña cursa la educación secundaria en la escuela de Aylesbury en el Reino Unido, indico que quiere ser matemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here