El hospital es un sitio que a los niños les da mucho temor. En la administración de medicamentos por transfusión es seguramente parte de los que más los asusta. Para poder corregir este problema, Ella Casano creó Medi Teddy, un oso de peluche que esconde las bolsas de transfusión y se aferra. El joven estadounidense de 12 años ya conquisto a la profesión médica y los pequeños pacientes. Actualmente se encuentra en producción, se espera que los primeros 500 osos se puedan distribuir muy pronto.

Resultado de imagen para oso que tapa las transfusiones

A los siete años, descubrió que tiene Trombocitopénica idiopática (PTI). Se trata de una enfermedad que destruye las plaquetas, aumentando el riesgo de lesiones y sangrado, esto requiere de una trasfusión de sangre cada seis a ocho semanas. Pero la niña siempre ha tenido miedo de la inyección intravenosa: “Cuando me hicieron la primera transfusión, me sorprendió y me asusto un poco, teniendo varias cantidades de tubos y equipo médico que me inyectaron. Cuando observé que había más niños que tenían los mismos sentimientos, quise crear una experiencia más juvenil para pacientes jóvenes, así que hice Medi Teddy”.

Con el fin de hacer su brillante invento fuera utilizable para miles de niños, las enfermeras ayudaron a la niña a mejorarlo. Ya que contenga sangre o medicamentos, el oso esconde la bolsa de transfusión al niño, ya que estaría más sereno ante el equipo médico.

La niña y su madre, Meg Casano, nunca pensaron que su invento atraería tanto a jóvenes como a viejos. Una vez que los médicos estuvieron enamorados de los osos de peluche, la niña y la mamá comenzaron pronto el proceso de patentar la fabricación y así mismo con la distribución. Madre e hija aun crearon un gatito en línea el 9 de junio para recaudar $5.000 para hacer 500 osos de peluche para su distribución gratuita a los niños hospitalizados. Por ahora ella supera los $19.000: ¡este éxito es muy impresionante para la niña que hará felices a muchas!

Dentro de muy pronto se podrá realizar donaciones en el sitio de Medi Teddy, no dude en apoyar a la niña para este generoso proyecto. Si la alegría de esta niña, lo conmovió, puede ver a estos dentistas que usan juguetes blandos con dientes para poder enseñarle a los niños sobre la higiene bucal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here