¿Te imaginas dormir en una cama con plumas, calentador, una decoración espectacular, duchas con agua caliente y una vista espectacular en medio de los Andes? Reserva aquí

Esto es posible gracias a los Glampings que hay en Cusco. Glamping es un término usado para unas tiendas de campaña que cuentan con todas las comodidades, un viaje lleno de glamour con una conexión increíble con la naturaleza.

Podrás tomar una taza de café viendo un mágico atardecer, observando como el día le cede el paso a las noches estrelladas cusqueñas. Y esto no es todo, además podrás tener la experiencia de un turismo vivenvial y así aprender de comunidades, llevándote recuerdos inolvidables.

Se empieza el viaje con una caminata muy corta para aclimatarse y ver Moray desde lo alto. Tendrás opción de realizar diferentes actividades, como caminatas en medio de la naturaleza y además ver y aprender la forma en la que las comunidades realizan sus propios adobes para construir sus casas, así como su trabajo textil al convertir la lana de ovejas para convertirla en su propia ropa.

Aquí toda la comida es local, por lo que tendrás alimentos frescos que incluso crecen en el mismo lugar.

Realizando el turismo vivencial, ayudarás al turismo sostenible de la comunidad compartiendo con personas que tienen milenarias constumbres y tradiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here