Si siempre eres la abeja reina de tu grupo social, Bumble tiene un trabajo para ti.
Bumble, la primera aplicación de redes sociales para mujeres que actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios en 150 países de todo el mundo, anunció el viernes que está buscando cumplir el papel de “Global Connector Bee”.

Y el trabajo es tan impresionante como parece. Global Connector Bee tendrá citas, hará amigos y creará conexiones profesionales con otros usuarios de Bumble en todo el mundo.
Según la compañía, esta es una oportunidad con todos los gastos pagados para ver el mundo y hacer nuevos amigos. Se destinará a una sola persona que sea capaz de abordar los matices de las citas, que tenga la capacidad de encontrar y hacer nuevos amigos, y que sea una mente maestra de redes en todo el mundo.

“Somos una compañía global con la misión de conectar a personas excelentes de una manera amable y empoderadora”, dijo Chelsea Maclin, vicepresidente de marketing de Bumble, en un comunicado. “A medida que nuestra empresa y nuestra comunidad de usuarios continúan creciendo, es muy importante para nosotros avanzar en nuestra investigación en el terreno sobre la cultura global de citas para poder optimizar nuestra oferta de productos para nuevas comunidades y generaciones futuras”.

Con el trabajo, la persona se convertirá en un viajero de tiempo completo por hasta un año. La persona también compartirá sus experiencias e investigaciones en blogs, publicaciones en video, actualizaciones de redes sociales y cualquier otro medio creativo.
¿Crees que este trabajo es para ti? Mientras ames la investigación, la exploración, la retroalimentación de productos y la creación de contenido editorial para Bumble, deberías hacerlo.

Los solicitantes interesados ​​pueden solicitar el puesto desde ahora hasta el 14 de junio directamente en la aplicación Bumble. El trabajo está abierto y disponible para usuarios antiguos y nuevos de Bumble de 18 años o más que deseen conectarse con otros usuarios de Bumble en lugares como Australia, Canadá, el Reino Unido y en todo Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here