Natalie Otto fue muy afortunada al ganarse un viaje por toda Australia; sin embargo, el premio consistía en viajar junto a un blogger de viajes, Tom Cunnigham, lo que para ella implicaba dejar a su novio.

Ella no dudó ni un segundo en aceptar el viaje que incluía actividades como rappel en acantilados, snorkel, y paracaidismo, y tampoco titubeó compartir dicha situación con su novio, Callum Hust, quien lejos de mostrarse molesto, se alegró por la noticia.

Contrario a lo que muchos hubieran pensado sobre un romance que pudiera surgir entre Natalie y el bloggero, ambos hablaron públicamente sobre lo vivido, y con lo que dejaron en claro que durante el viaje solo surgió una linda amistad.

“No sucedió nada, y lo único romántico fueron los lugares donde nos quedamos. Pero lo que voy a decir es que si ella hubiera estado soltera, la invitaría a salir en un abrir y cerrar de ojos después de este viaje”, dijo el blogger.

El novio de Nat por su lado, siempre apoyó a su novia.

“Estoy muy orgulloso de que Natalie haya tenido la oportunidad de su vida de viajar por toda Australia y promocionar todo lo que la aventura y el turismo que nuestra tierra tiene que ofrecer”, fueron las palabras de Tom.

Una vez concluido el viaje, Nat dejó muy en claro quién era el verdadero amor de su vida: Call, su novio, quien en ningún momento dudó de ella y la esperó con brazos abiertos a su llegada.

Definitivamente enterarnos de historias así nos hace creer que el amor de nuestra vida existe, puede estar más cerca de lo que creemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here