Natalie Otto fue muy afortunada al ganarse un viaje por toda Australia; sin embargo, el premio consistía en viajar junto a un blogger de viajes, Tom Cunnigham, lo que para ella implicaba dejar a su novio.
Ella no dudó ni un segundo en aceptar el viaje que incluía actividades como rappel en acantilados, snorkel, y paracaidismo, y tampoco titubeó compartir dicha situación con su novio, Callum Hust, quien lejos de mostrarse molesto, se alegró por la noticia.
Contrario a lo que muchos hubieran pensado sobre un romance que pudiera surgir entre Natalie y el bloggero, ambos hablaron públicamente sobre lo vivido, y con lo que dejaron en claro que durante el viaje solo surgió una linda amistad.
«No sucedió nada, y lo único romántico fueron los lugares donde nos quedamos. Pero lo que voy a decir es que si ella hubiera estado soltera, la invitaría a salir en un abrir y cerrar de ojos después de este viaje», dijo el blogger.
El novio de Nat por su lado, siempre apoyó a su novia.
«Estoy muy orgulloso de que Natalie haya tenido la oportunidad de su vida de viajar por toda Australia y promocionar todo lo que la aventura y el turismo que nuestra tierra tiene que ofrecer», fueron las palabras de Tom.
Una vez concluido el viaje, Nat dejó muy en claro quién era el verdadero amor de su vida: Call, su novio, quien en ningún momento dudó de ella y la esperó con brazos abiertos a su llegada.
Definitivamente enterarnos de historias así nos hace creer que el amor de nuestra vida existe, puede estar más cerca de lo que creemos.