Disneylandia servirá cerveza, vino y cócteles por primera vez cuando la tierra de Star Wars abra la Cantina de Oga. Cotiza tu viaje aquí

Viajando a la gran incógnita, viendo de cerca el BB-8: hay muchas razones para entusiasmarse con la nueva apertura de Star Wars en Disneyland este verano, pero para los adultos, uno puede reinar de manera suprema: el alcohol.

Por primera vez en sus casi 64 años de existencia, Disneylandia servirá cerveza, vino y cócteles cuando Star Wars: Galaxy´s Edge se abra el 31 de mayo.

El parque temático de California, que debutó en 1955, nunca antes había ofrecido alcohol al público hasta el debut de la tierra de Star Wars. Pilotear el Millennium Falcon será una emoción, pero ser capaz de tomar una refrescante cerveza artesanal o un cóctel espacial como tus héroes Jedi podría ser un factor de cambio para el público de Disney. (No olvide que necesitará una reserva para tomar bebidas alcohólicas en este abrevadero interplanetario durante sus primeras semanas de operación). Cotiza tu viaje aquí.

Los ponches de ron y los cócteles locos que se sirven en la cantina de Oga, el bar dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, son una mezcla de sabores inesperados en colores dignos de espacio. El borde exterior naranja, un toque galáctico en una margarita con un borde de sal negro, y el Fuzzy Tauntaun a base de cítricos, cubierto con espuma amarilla, son dos de las mezclas más brillantes y emocionantes que se pueden encontrar en el bar inspirado en Star Wars. salón, pero hay muchos otros secretos borrachos en la tienda. El pomelo amargo Jedi Mind Trick sorprende con su transformación botánica, que se transforma en dulce sabor, mientras que el Yub Nub combina la fruta de la pasión con el ponche de ron y el Bespin Fizz le da al Cosmopolitan un toque brillante y burbujeante. (Los madrugadores apreciarán el Bloody Rancor, una bebida picante de Bloody Mary con pimienta y limón y guarnición de hueso de merengue, una referencia a la película de Star Wars “El Retorno del Jedi”.) Cotiza tu viaje a Disney aquí.

Pronto se darán a conocer detalles sobre los otros cócteles del bar, como Spriran Caf, Jet Juice, T-16 Skyhopper y Dagobah Slug Slinger, pero nos dicen que esta cantina de Star Wars Land no tendrá una configuración completa de barra, ahí aparentemente no hay ninguna ginebra y tónica en Batuu, y el enfoque será el menú de bebidas actual.

¿Prefieres la cerveza o el vino? Esta cantina del Galaxy’s Edge también los tiene. Una IPA mala motivadora llena de lúpulo (que hace referencia al droide Luke Skywalker casi comprado en lugar de R2-D2), la cerveza de trigo White Wampa Ale y la sidra de color rojo oscuro Spiced Runner completan la lista actual de cervezas, todas de cervecerías seleccionadas a mano que no tienen aún se han anunciado, mientras que las selecciones de vinos, incluyendo Imperial Cabernet y Toniray, un vino blanco que supuestamente se encuentra en el planeta Alderaan, alimentan la historia de fondo de Star Wars.

El primer bar de Disneyland también ofrece muchas bebidas sin alcohol para niños y abstemios, cada una creada con un nivel de detalle similar al de los cócteles de la cantina. Opte por el Cliff Dweller, un ponche de frutas cremoso con toques de coco y jengibre que se agita y se filtra, o el Blue Bantha, una leche fría no láctea azul enfriada con una galleta estilizada. Toma un trago en la esquina, disfruta de las canciones pop del DJ R-3X y tómate un bocadillo, como Oga’s Obsession o la sabrosa mezcla de pub, y te sentirás como Han Solo en la cantina de Mos Eisley, solo con menos recompensas. cazadores que se ciernen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here