Los fanáticos del arte tienen la oportunidad de pasar una noche en el museo más popular del mundo junto con sus impresionantes obras maestras.

Airbnb se ha unido al Louvre para permitir que un afortunado ganador de la competencia y un invitado vean lo que ocurre dentro del edificio una vez que se apagan las luces.

Dormirán en la famosa pirámide de cristal, que se ha transformado en un dormitorio, beben cócteles frente a la Mona Lisa y cenan en compañía de Venus de Milo.

Julian Abrams

Emmanuel Marill, gerente general de Airbnb France, dijo: “París es una de las ciudades más atractivas del mundo y el Louvre es una de las instituciones más queridas y celebradas en París”

Y, por último, los invitados podrán disfrutar de un concierto acústico íntimo en los lujosos apartamentos de Napoleón III.

Anne-Laure Béatrix, subdirectora general del Musée du Louvre, dijo: “Nos complace ofrecer esta experiencia única y especial para que dos personas permanezcan en el museo durante la noche, en un dormitorio en forma de pirámide a medida.

“Sabemos que a muchas personas les encantaría la oportunidad de pasear solo por la noche por el Louvre y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable”.

“Con la asociación de Airbnb, esperamos animar a más personas a descubrir cuán verdaderamente accesibles e inspiradoras pueden ser las maravillas del arte”.

La asociación de Airbnb con el Louvre se extiende más allá del afortunado ganador del concurso y su invitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here