Si estás en la avenida Javier Prado (una gran avenida que surca varios distritos de Lima) podrás encontrar a un profesor de Historia que usa todo su conocimiento para poder hacer tu recorrido más ameno.

Es así que este profesor relata hechos reales que pasaron hace varios años en Lima y es una gran forma de aprender algo nuevo en el camino.

El profesor Gabriel sube a los buses que tienen como destino, la avenida Brasil, avenida el ejercito, avenida Pardo, la vía expresa en otros. En cada punto de encuentro, Rivadeneyra va narrando la historia de distintas avenidas, instituciones, monumentos, que se van viendo en el recorrido del ómnibus y él, va narrando sobre los orígenes o significados de cada lugar.

Son aproximadamente unos 8 a 10 minutos que Gabriel va relatando la historia con carisma, captando la atención de los pasajeros. Luego de su enseñanza, él, pasa por cada asiento esperando una colaboración de los que aprecian su proyecto cultural, pero  a la vez, con la intención que las instituciones estatales o privadas apoyen su iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here