Shantell, es una adolescente que tiene 17 años, es la primera azafata de American Airlines con síndrome de Down. Todo por motivo de su cumpleaños.

Con motivo de una fiesta de cumpleaños especial en el Aeropuerto Metropolitano de Columbia fue contratada como asistente de vuelo.

Saving Shannie Foundation, es una organización sin fines de lucro fundada en 2015, indico que Shannie cuenta con Síndrome de Down y actualmente lucha contra una serie inoperable de defectos terminales en las vías respiratorias.

Deanna Miller Berry, es la madre de Shantell, indico que el problema de las vías respiratorias de su hija se conoce como “laringomalacia, traqueomalacia y malacia traqueobronquial.

Su problema obstruye más del 87% de las vías respiratorias y así tiene que Shantell y su madre viajar al Hospital de Niños de Cincinnati muy seguido. Y por esa razón a ella le gustan los aviones y la sensación de volar; ha estado en más de 57 vuelos.

Shantell se presentó en el Aeropuerto Metropolitano de Columbia para su primer día de trabajo vestida con su uniforme de American Airlines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here